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DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE
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Hola a todos!! Es un gusto de compartir con Uds. este espacio para comunicarnos e informarnos todo sobre la nueva mirada de la Educación S...
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Cuando nos referimos que la educación ha ido evolucionando de acuerdo a los avances de una sociedad, también nos estamos refiriendo a la...
Es importante conocer las fortalezas de nuestros niños, así lograremos un mejor proceso de enseñanza y aprendizaje.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu comentario!!
BorrarAportes relevantes que permiten una clase con equidad, actividades que involucran a todos persiguiendo un mismo objetivo.
ResponderBorrarAsi es!! Gracias por comentar.
BorrarEs importante reconocer nuestras fortaleza y necesidades
ResponderBorrarAsi es!!!
Borrarcompañera gracias por compartir su comentario espero enriquese mi maleta de conocimiento y me ayudara a ser mucho mejor mi trabajo gracias por el aporte se que su experiencias es mucho encuanto a inclusion
ResponderBorrarMuchas gracias por tus comentarios!!!
Borrarperdon enriquecer
ResponderBorrarDefinitivamente el modelo ATRIO nos ayuda en la enseñaza inclusiva
ResponderBorrarEs una herramienta indispensable en nuestra labor!!!
BorrarSiempre es bueno conocer a nuestros niños para tener en cuenta cuales son sus fortalezas y debilidades
ResponderBorrarAsi es compañero...Gracias por tu comentario.
BorrarMuy buen aporte estimada Teresita. Es importante involucrar a demás miembros de la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje de nuestros educandos.
ResponderBorrarUna trilogía que favorece el desarrollo del niño y joven.
BorrarUn nuevo desafío aplicando este modelo ATRIO nos ayuda a potenciar fortalezas en nuestros estudiantes
ResponderBorrarUna mirada que traspasa los limites!!!
BorrarExcelente trabajo compañera, considera puntos muy importantes para incluir un estudiante o un grupo de estudiantes con fortalezas y necesidades de aprendizaje a partir del modelo ATRIO.
ResponderBorrarSaludos.
No estoy en su curso, pero tengo la curiosidad de ¿Si existe algún etudio comparativo de extensión suficiente sobre el efecto académico en asignaturas instrumentales que podría causar entre los estudiantes con inteligencia superior a la limítrofe la presencia de estudiantes con inteligencia límitrofe o inferior?
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